Por qué?
Por qué después de cinco meses duele tanto?
Por qué después de tanto tiempo sigo llevando este dolor que parece Karma?
Por qué ya nada me hiere a menos que seas tu?
Por qué con solo pensar en el pasado es como muerte lenta?
¿Sabes? Es hora de buscar los "porque" de respuesta a todo lo que por mi mente pasa, a todo lo que a pesar del tiempo, sigue quemándome como siempre. Es difícil aprender a vivir sabiendo que algo falta. Es duro darse cuenta de quien fuiste antes para mi o conmigo y luego darse cuenta de quien eres tu ahora.
Al ver en el pasado, al leer conversaciones viejas, a recordar tus llamadas, pienso en que te cambiaron. ¿Sabes? Tipo en las telenovelas donde todos tenemos un gemelo, o gemela malvado/a que nos arruina la vida con nuestros seres queridos? Siento eso, que tu estas en un algún lugar recordando todo como yo. Pero sabes que? Esto es la vida real, la que a veces es incluso más dura que las cursis novelas, y se que ese “gemela/o malvado/a” no existe, y que tu simplemente cambiaste, no eres la misma persona que tantas veces me hizo feliz. Bueno, tal vez no fue un cambio del todo. Como me dijo una amiga una vez; “la gente no cambia; solo muestran quienes son en verdad” tal vez fue eso. Tal vez fue que nunca supe quien era la verdadera persona que se hallaba en ti. Creí conocerte mas que nadie. Pero ya veo que como en muchas otras cosas de esta vida, me equivoque.
Quiero tener flashbacks sobre ti; los flashbacks son momentos en los que sientes volver al pasado, pero ojo, eso no significa estar en ese pasado de nuevo. Prefiero pensar en ellos a pensar en que todo será como antes, porque hay que ser realista; NADA será como lo fue un algún día.
"Recordar es volver a pasar por el corazón" Grecia Colmenares-Chiquititas 1999
No hay comentarios:
Publicar un comentario