Diciembre. El mes más amado o el odiado por todos. Empezó de forma extraña, para mí. Bueno, simplemente le hizo honores al peculiar año que he tenido hasta hora. Las cosas nunca son como las esperas, generalmente ocurren de peor forma, y rara vez –al menos para mí- pasan mejor de lo anhelado. Digamos que tuve bastantes de las dos maneras durante el año, pasaron cosas buenas y otras no tanto.
Yendo al grano, no quería hablar del año, quería hablar de Diciembre. El primero de este mes fue un día donde sentí que todo pasaba y todo podía seguir pasando, para empezar, no era un sábado normal, me levanté a las 8 am para ensayar una coreografía, desde ahí ya se veía que sería fuera un día bastante de lo común. Pasé el día haciendo una de las cosas que más me apasiona, aunque sinceramente creo que es la principal cosa que disfruto; cantar. Aunque no fue de la manera que esperaba, lo hice, y ya oficialmente puedo decir que la música es lo que quiero para mi vida, sin importar lo que cueste o sacrifique por ello. Estuve con amigos nuevos toda la mañana y la tarde, nunca me ha costado socializar, pero me sorprende haberle agarrado cariño y confianza a dos personas tan rápidamente. Luego de eso, también vi a la persona que me gusta –alguien totalmente nuevo- y sinceramente, no sé si lleguemos a algo o si siquiera le guste, pero puedo decir que lo voy a intentar. El mundo es de quienes luchan. ¿No?
Después de eso vi a dos de mis amigos más cercanos, y vi a una persona que significó mucho en algún momento de mi vida. También me enteré de cosas que hubiese querido estar más preparado para escuchar. En resumen: puedo decir que mi pasado, presente y esperado futuro se juntaron el mismo día en menos de 10 horas.
Puedo decir que estoy orgulloso de mi mismo por lo que he logrado y por lo mucho que he avanzado no dejando que las cosas me afecten tanto, y que he aprendido a ver ambos lados de la moneda. Como dije arriba, fue un día totalmente distinto, pero no fue del todo desagradable, y le dió la bienvenida a el último periodo del año; Bienvenido diciembre. Make me proud.
Now you're listening to what they say, don't go that way, please remember december and don't surrender. Demi Lovato
No hay comentarios:
Publicar un comentario