Como siempre, no sé cómo empezar, tiendo a escribir inicios una y otra vez, y ninguno me gusta, pero creo que usaré este. Ahora sí, ahora si pienso hablar del año, no del mes o del día, del año como tal. Cuando dije que había sido un año extraño hasta ahora, no tenía ni idea de las cosas que podrían pasar después, pero en fin, durante esta docena de meses, acontecieron muchas cosas, hubo muchos momentos, muchas personas. Como todos los años, conocí gente que se volvió indispensable, y como todos los años, me alejé de personas que ya no considero tan importantes.
Probé cosas que pensé nunca probaría, vi a Laura Pausini en vivo y también a Demi Lovato, tuve sentimientos por un par de personas, mas no me enamoré de ninguna, hice público algo que es muy importante para mí, abrí mas mi mente en algunos aspectos, me conecté con mis raíces judías, empecé a ver a mi familia de otro modo, leí un libro que me marcó bastante, cumplí mi sueño de cantar sobre un escenario, vi el final de mi serie favorita, hice una camisa con la palabra que planeo tatuarme, comí 12 uvas sin vomitar en noche vieja, compré una estrella de David y podría decirse, que sobreviví al fin del mundo.
Personalmente, puedo decir que amé este año, fue totalmente distinto a los anteriores, pues –por primera vez, en mucho tiempo- hubo más felicidad que drama. Sigo sintiendo cosas por la misma persona de hace dos años, no de igual manera, pero reconozco que hay algo aun, pero mis sentimientos hacia él, no me impidieron gozar de los momentos. Esta vez, pensé en mí, algo que no suelo hacer a menudo. Fue un año de muchas “primeras veces”, un año de madurar, un año de crecer. No repetiría el año, pero tampoco me arrepiento de nada.
También quiero decir, que estoy orgulloso de mi mismo de nuevo, aprendí a ser paciente y a ser menos negativo, aprendí también, que aunque sigo creyendo en el destino, si quiero algo, yo mismo debo luchar por ello, porque el destino ayuda, pero no hace todo solo.
Ahora humanizaré; Gracias 2012, por superar mis expectativas y 2013, here I come.
"Anything that's worth having, sure enough worth fighting for" Cheryl Cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario