Esto debe ser una especie de record personal, han pasado como seis meses de la última vez que escribí algo de este tipo para ti. Ya ni sé cómo empezarlo, creo que olvidé las cosas que por ti escribía, pero ¿Sabes? Sigo sin olvidar las cosas que tú me hacías sentir, bueno, creo que usar el anterior verbo en pasado sería seguir engañándonos. Corrijo: Aún no olvido las cosas que por ti siento.
Soñé contigo. No es lindo soñar con el amor de tu vida cuando esta persona ya no siente lo mismo por ti. Porque al despertar, sabes que todo volverá a ser igual a como lo es siempre: frio y triste. Lo curioso es que fue TAN real. Estabas a mi lado, yo agarrado a tu hombro, tu piel fría como siempre, y justo cuando la gente comenzó a mirar, me soltaste. Metafóricamente fue lo que pasó en la realidad ¿no? Cuando se descubrió todo, tu solo me negaste. Ya no duele tanto como antes. Una vez escuché que los domadores de serpientes después de haber sido mordidos y sanados tantas veces, empiezan a desarrollar cierta inmunidad a las heridas; eso me pasó contigo, me herí tantas veces que ya no duele pero, eso no significa que no esté roto. Pero no importa, yo dije que no hablaría más de las cosas negativas de nosotros. Solo quise hacer otra de mis cartas, cuando escribo para ti, siento que tengo un don con las letras y así recuerdo que soy bueno en algo. Te sigo esperando y eso lo sabes. Te extraño como nunca pero ya aprendí a llevarlo y soportarlo. Por la mayoría de las personas tengo un orgullo inmenso, contigo a veces ni dignidad.
Volviendo al sueño; ¿Sabes que es lo más triste? Que ni en mis fantasías tuviste el valor de reconocerme. ¿Y lo peor del caso? Dormido o despierto; yo aún te quiero.
"It's not fair to deny me" Alanis Morissette.
No hay comentarios:
Publicar un comentario