It's like you're pouring salt in my cuts.

Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre.

jueves, 20 de abril de 2017

Amor

Nadie ha muerto por amor, el amor no mata a nadie. Eso lo dicen muy a menudo y supongo que en cierta parte tienen razón. Yo no sé lo que es sentir amor que no sea familiar, no tengo ni idea lo que es ser querido por alguien. Muchos me lo han dicho, muchos me han dicho “te quiero” o incluso “te amo” en algún momento, pero sé que no es verdad, nadie me ha querido nunca. Todos dicen “te mereces más” pero nadie está dispuesto a dártelo. También dicen que hay que tener propio, que si tú no te quieres nadie te podrá querer. ¿Acaso alguna de esas personas ha pasado toda su vida sin ese tipo de amor como yo? Pues, lo dudo. Podrán decir que si, pero luego admiten que aunque sea una vez, alguien les ha demostrado el amor, así que no saben lo que se siente estar en este asqueroso y profundo hueco sin salida. ¿Cómo puedo quererme si nadie me ha querido a mí?, ¿Cómo me pueden querer si yo no me quiero? Es la misma estupidez del huevo y la gallina, un maldito ciclo sin comienzo ni fin. 

Nadie ha muerto por amor, pero esto me está matando…. Si es que aún queda algo. Es un lugar muy oscuro del que no ves salida, donde todo está congelado, tu alma, tus pensamientos, tus sentimientos, todo está en un punto neutro. Yo vivo en ese estado, llevo años en este vacío existencial que parece no tener salida, excepto la muerte. Pero como ya he dicho en muchísimas ocasiones, se puede estar muerto en vida, y creo que yo ya lo estoy.

Es verdad… nadie ha muerto por amor, pero a mí me mató el desamor, el de los demás y el propio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario