It's like you're pouring salt in my cuts.

Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre.

viernes, 18 de marzo de 2016

Ser

A veces me gustaría ser otra persona totalmente diferente, saber que se siente estar en los zapatos de otro, sentir otras cosas, pensar otras cosas, tal vez así podría entender mejor el proceder de la gente.

Aunque,  también me gustaría ser simplemente un niño pequeño, así podría retomar la inocencia y mi vida se basaría solo en llorar para conseguir las cosas, eso ya no puedo hacerlo.

Quizás ser una mosca, parece fácil.  Solo volar, comer basura y procurar que no me aplasten.  

También podría ser una planta, así me dedicaría solo a respirar, literalmente.

Sería interesante ser un objeto inanimado, como un tenedor o una caja, así no sería absolutamente nada, lo cual no suena tan mal en este momento.


Podría seguir y seguir diciendo todas las cosas que me gustaría ser, pero lo relevante aquí, es que por lo general, no me gustar ser yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario