It's like you're pouring salt in my cuts.

Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre.

martes, 31 de enero de 2017

Hate 2.0

  • Odio  mucho, saben.
  • Odio mi intensidad.
  • Odio que en el exacto momento en el que empiezo a sentir, todo se daña.
  • Odio como todo me afecta de una manera anormal.
  • Odio mis celos enfermizos.
  • Odio no sentir como las personas comunes.
  • Odio desde lo más profundo de mis entrañas a este carajo, odio con todas mis fuerzas la razón por que lo odio.
  • Odio sentirme como una mierda.
  • Odio que después de siete años sigo sin odiarte.
  • Odio ser “culto” con cosas que solo me hacen daño.
  • Odio mis necesidades sexuales, pero odio el sexo.
  • Odio a Freud.
  • Odio tener un sexto sentido, odio como eso alienta mi pesimismo.
  • Odio tener que estar encerrado en mi casa todo el día, odio tener que salir, la mayoría de las veces.
  • Odio lo mal que me siento estando alrededor de algunas personas.
  • Odio mis ataques de ansiedad.
  • Odio la depresión. 
  • Odio lo solo que estoy.
  • Odio que siempre hay un pero.
  • Odio que todo en mi vida es blanco o negro, nunca hay grises.
  • Odio mucho de mi entorno.
  • Te odio a ti, me odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario